NUESTRA GENTE

Pantarei Divinitus es una corporación manufacturera mixta de propiedad de Namibia.

Actualmente controla y posee el 67 por ciento de ocho (8) empresas subsidiarias. Como resultado, tiene el control total y la mayoría de las filiales.

Somos una empresa autosuficiente y en rápida expansión que utiliza métodos innovadores y tecnología avanzada para extraer y procesar minerales preciosos y semipreciosos.

Trabajamos y apuntamos a mejorar las condiciones y los medios de vida de las comunidades en áreas anteriormente desatendidas a través del comercio y la minería de diamantes. PDH ha llevado a cabo iniciativas comparables en otras partes de África en el pasado y las comunidades se han beneficiado enormemente. Los programas de extensión y desarrollo social del PDH tienen como objetivo empoderar a los jóvenes y a los namibios anteriormente desfavorecidos.

PDH se dedica al humanitarismo y a mejorar las comunidades rurales e indígenas, no sólo en Namibia sino en toda África. Logramos esto ofreciendo plataformas con acceso al mercado europeo donde los namibios pueden exhibir sus artes y artesanías.

La entidad tiene un potencial de liderazgo sinérgico en el comercio de diamantes y actividades relacionadas, y aspira a convertirse en la operación de comercio, corte y pulido de diamantes preferible de Namibia en el futuro previsible.

Cuando la gente piensa en el comercio de diamantes y en las operaciones de corte y pulido de diamantes en Namibia, lo primero que viene a la mente es nuestro nombre, así como la facilidad de acceso para las empresas de transporte.

Pantarei Divintus Holdings Limited funcionará para obtener ganancias y beneficiar a Nuestro País, Namibia. Con Visión 2030 en mente, nuestro objetivo es invertir y centrarnos en Namibia.